miércoles, mayo 18, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionLesionan de bala a mujer y roba vehículo

Lesionan de bala a mujer y roba vehículo


Amatlán, Ver. –Una mujer fue lesionada de un disparo de arma de fuego, al ser asaltada por un sujeto que además se robó un automóvil propiedad de una empleada de una financiera.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas de este martes en la congregación Cacahuatal a unos metros de la iglesia.

Cuando las ahora afectadas se encontraban en la vivienda, propiedad de Alejandrina de la Trinidad Pedraza, llegó un hombre armado, que sometió a Albina Reyes del Moral, de 44 años de edad, estilista, y la despojó de la cantidad de 800 pesos, lesionandola de un disparo en el tobillo derecho.

Para escapar, el sujeto amenazó de muerte a una empleada de una financiera y la despojó de su vehículo, un Nissan March color gris con placas de Puebla.

Paramédicos del grupo Samuv llegaron para brindarle los primeros auxilios a la lesionada, pero no la trasladaron para su atención médica ni hospitalización.

Este hecho provocó la movilización de elementos de la policía municipal, de la Estatal, de la Fuerza Civil y de la Sedena, pero no lograron la detención del responsable ni la localización del automóvil.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917