De la Redacción
Córdoba, Ver. – Una joven que se encontraba como desaparecida desde la noche de ayer, fue encontrada sin vida esta tarde en una finca del rancho San Bartolo, en la comunidad San Rafael Calería.
Fueron vecinos y los mismos familiares los que alrededor de la 14:45 horas, encontraron el cadáver de la joven que en vida se llamó Angélica Hernández Irivas.
A decir de familiares desde anoche salió con un sujeto y ya no regresó a casa: Elementos de la Policía Estatal acordonan el lugar para preservar escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
De acuerdo a informes recabados, llegó un hombre por ella y se la llevó y desde ese momento no se supo nada más de ella, hasta este domingo que fue localizada sin vida en el lugar conocido como San Bartolo.
El macabro hallazgo causó malestar e impotencia porque la muerte de esta joven, se suma al sin número de homicidios en el estado de Veracruz.
Según informes, esta joven formaba parte del coro de la iglesia de su comunidad, por lo que la gente descarta que ella formara parte de una célula delictiva, más bien se presume que se trata de un feminicidio.