*Benefician a 900 estudiantes de Cuichapa
Benito Juárez Ramírez
Cuichapa, Ver.- Buscando ofrecer un mejor servicio en la preparación de sus alimentos a los estudiantes de este municipio, la presidenta del DIF, Laura Soriano Hernández, llevó a cabo la entrega de equipo para cocinas de las escuelas de este municipio.
Entre las escuelas que fueron beneficiadas son la primaria Benito Juárez García, escuela general Ignacio Zaragoza, turno matutino; escuela telesecundaria José María Morelos y Pavón; el telebachillerato de Cuichapa; la telesecundaria Juan de La Luz Enríquez, de Cobos García y el espacio alimentario; que se ubicará en el DIF municipal, y que atenderá a 150 personas diariamente entre madres solteras, adultos mayores, niños y jóvenes que estudian y que carecen de una buena alimentación.
Destacó que hoy, en esta administración, por primera vez se atienden a los jóvenes de secundaria y telebachillerato y población vulnerable y que en suma, beneficia este programa a 900 estudiantes de todo los niveles.
La presidente de este organismo, destacó que, con estas cocinas los niños y jóvenes estudiantes reciben una alimentación con higiene y sana para su total desarrollo y puedan dar mejores resultados en su aprovechamiento escolar.
Agradeció a los directores de los planteles, por su apoyo incondicional en estas actividades y programas para el mejor desarrollo de los educandos.
La señora hizo el compromiso de seguir trabajando y redoblando esfuerzos en favor de los niños y niñas, como de todas las familias más vulnerables de este municipio de Cuichapa.