Córdoba, Ver.- Ensabanado y ejecutado fue encontrado esta mañana el cuerpo de una mujer de unos 30 a 35 años de edad, entre unos cañales del camino que va de los campos Huilangos hacia el ingenio San Miguelito, a la altura del fraccionamiento Cañaveral.
El hallazgo, originó la movilización de elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil y personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno, así como peritos en criminalística, para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes.
Fueron vecinos de ese lugar los que alertaron a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911, sobre una persona ensabanada.
Al arribo de los elementos policiacos de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto, realizando las diligencias correspondientes.
Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para asegurar cualquier tipo de indicio y proceder a llevar a cabo el levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, quedando en calidad de desconocido.