Benito Juárez Ramírez
Atoyac, Ver.- La empresa constructora Arrrecife, volvió a engañar a los habitantes de la congregación general Miguel Alemán (Potrero Nuevo), al volver a parar los trabajos de reencarpetado; lo que ha provocado impotencia entre sus habitantes.
El pasado lunes, llegó el delegado de Politica Regional, con sede en Medellin y conjuntamente con las autoridades municipales dieron el banderazo de reinicio.
La promesa de la empresa constructora es terminar los escasos 2 kilómetros que faltan, a más tardar el 20 de mayo; explicó este delegado de política regional; sin embargo, solo llegó la maquinaria a levantar el poco asfalto que había en esta vía de comunicación y se volvieron a llevar el equipo.
Este fin de semana, pobladores se manifestaron frente a la iglesia Cristo Rey; pero no tuvieron el eco esperado.
Lugareños expresan que su preocupación es que ya casi llegó la temporada de lluvia y esta empresa no avanza en los trabajos; cuando se supone que los recursos del Gobierno federal (FONDEN) ya los etiquetó y se supone que deben estar listos para aplicarse.
Cabe mencionar que los pobladores han logrado cierto avance en esta pavimentación cuyo tramo total es de 8 kilometros, porque han paralizado la vialidad en muchas ocasiones; hasta que les hacen casos; pero los trabajos lo han hecho por partes; y eso es lo que ya no aguantan, comentaron habitantes de esta población de Potrero Nuevo.