sábado, junio 25, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionEncapuchados se llevan a mecánico de motos

Encapuchados se llevan a mecánico de motos


Cuitláhuac, Ver. – Hombres armados y encapuchados privaron de su libertad a un mecánico de motos, luego de irrumpir en su local, ubicado en la avenida 1 entre calles 14 y 16.

Fue alrededor de las 21:30 horas, que vecinos y familiares del José Antonio Vázquez Viveros, de 30 años de edad, alertaron a las autoridades policíacas locales y estatales sobre estos hechos.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, , fueron dos hombres armados y encapuchados, los que llegaron al taller The Doctor Tony en una camioneta cerrada color blanco.

Irrumpieron de manera violenta para someter al mecánico y llevárselo con dirección hacia Yanga, sin que ninguna autoridad policíaca logra impedirlo ni detener a los responsables.

Policias municipales de Cuitláhuac y Yanga, en coordinación con elementos de la Secretaría de seguridad pública, policía Estatal y Guardia Nacional, implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograr rescatar al mecánico.

Hasta esta mañana se desconocía si los plagiarios ya habían tenido algún contacto con la familia o si el mecánico ya había sido liberado.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917