Amatlán, Ver.- Un sujeto fue ejecutado sobre la autopista de la carretera Córdoba-Veracruz, quedando tirado cin dos impactos de bala sobre el carril de bajada, ante de llegar a la zona de restaurantes Rancho Trejo, del municipio de Amatlán.
De acuerdo a datos recopilados, los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas cuando segun vecinos escucharon varias detonaciones sobrr el kilómetro 300 de la autopista Córdoba-Veracruz.
Automovilistas que pasaron por el lugar, en un principio pensaron que se trataba de un atropellamiento, pero después de llamar al 911 y llegar elementos de la Policía de la Fuerza Civil y Estatal, corroboraron que el sujeto, de unos 30 años de edad, presentaba cuando menos dos impactos de bala.
Después de acordonar la zona, al lugar arribó personal de la Fiscalia regional, quienes en su investigación de campo, encontraron varios casquillos percutidos cerca del cuerpo del hoy occiso.
Mas tarde, peritos en criminalistica pidieron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la Semefo para la necropcia de ricor.
A la llegada del personal de Capufe, Policía Estatal y Fuerza Civil, se acercaron a la persona percatándose de que estaba sin vida y presentaba impactos de bala en el cuerpo, ya que también a un lado de él se encontraron algunos casquillos percutidos.
Cabe mencionar, que el cuerpo estuvo tirado en el lugar mas de media hora; donde por cierto, muy cerca del lugar de los hechos, encontraron un casco para usar en motocicleta; lo que se supone que el hoy occiso fue baleado cuando viajaba en motocicleta y al caer, lo remataron.
Hasta el momento el cuerpo del motociclista esta como desconocido, por lo que se espera que se presentem familiares para el reconocimiento del cadaver.