Omealca, Ver.- Un agricultor de 32 años de edad fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego al ser atacado en el interior del bar ‘ El Toco’.
El cuerpo de este hombre, identificado como Diego Castro, vecino de Palma Sola, que portaba un pasamontañas, quedó tirado a un costado de su camioneta Chevrolet Trakc color rojo, en el bulevar ubicado al respaldo del mercado municipal, a unas dos cuadras de la base de la Policía Municipal.
El ataque armado, originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, de la Policía Ministerial, y de personal de la Fiscalía Regional de Justicia.
La zona fue acordonada por elementos policiacos en preservación de la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia y evitar la alteración de evidencias.
De acuerdo a los primeros informes logrados obtener, se sabe Diego Castro, fue baleado alrededor de las 21:00 horas de ayer, quedado toda la noche tirado junto a su camioneta Chevrolet Track, de color rojo.
Por la mañana de este martes fue reportado el hallazgo al número de emergencias 911, lo que originó que elementos de la Policía Municipal acordonaran el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.