-Ofrece recompensa de $1 millón 500 mil a quien proporcione información para capturar a asesino de niña de 5 años
De la Redacción
Córdoba, Veracruz. – El gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer nexos con la delincuencia del acribillado en plaza Crystal y a la vez ofreció un millón 500 mil pesos de recompensa a quien proporcione información para capturar al asesino de niña de 5 años.
En conferencia de prensa, Yunes Linares informó: “La persona ejecutada el día de ayer llevaba por nombre Luis Rey Mendoza Miguel y tenía diversos antecedentes penales. Quiero informar el día de hoy, que el Grupo de Coordinación Veracruz ofrece una recompensa de hasta millón y medio de pesos a quien proporcione datos suficientes que permitan la captura de los delincuentes que asesinaron a una niña en la ciudad de Córdoba el día 26 de agosto del año 2017”.
Señaló: Desde 2010, se registran distintas investigaciones ministeriales que lo vinculan en delitos diversos, desde violación, vehículos robados de alto impacto, estuvo procesado también en el Centro Federal de Readaptación Social Número 5 Oriente de Villa Aldama, y en 2012 fue presentado por la SIEDO, en un hecho vinculado a actividades de delincuencia organizada. Esta persona tenía distintos tatuajes en su cuerpo; este tatuaje de la Santa Muerte, uno más de un tigre; uno más, que aparenta ser un águila imperial.
La persona que conducía el vehículo es Ana Lucía Flores Ortega. Ana Lucía Flores Ortega es pareja del actual occiso Luis Rey Mendoza, o era pareja del actual occiso Luis Rey Mendoza, y madre biológica de la menor que ayer perdiera la vida.
Ana Lucía Flores Ortega estuvo casada con Víctor Manuel Juárez Contreras, quien fue ejecutado el día 25 de abril pasado en el bar La Botana, y quien de acuerdo a todos los datos que tenemos, indican que era jefe de plaza, aquí en Córdoba, de una peligrosa organización delictiva que operaba en esta zona; responsable de diversos delitos y quien resulta ser, como ya lo mencioné, el padre biológico de la menor que ayer perdiera la vida.
Víctor Manuel Juárez Contreras, ejecutado en el bar La Botana, el 25 de abril de este año, era el padre biológico de la menor que ayer perdiera la vida y actual pareja de Ana Lucía Flores Ortega, quien se encuentra lesionada.
“Como seres humanos, nuestra indignación, nuestro dolor por este hecho, y como servidores públicos, nuestro compromiso de sancionar a los responsables y de prevenir la comisión de hechos ilícitos de esta naturaleza”, expresó el gobernador.