Benito Juárez Ramirez
Atoyac, Ver. – Transportistas de materialistas del municipio de Atoyac adheridos a la CROC, pidieron al presidente municipal de Atoyac, intervenga ante la negativa del Sindicato de la CTM, de darles trabajo de forma equitativa.
Señalaron a la secretaría de ese sindicato, Angeles Martínez, de amenazarlos, de que si siguen exigiendo viajes, va a parar la obra de la empresa constructora que lleva a cabo trabajos de una obra en este municipio de Atoyac, porque les dijo que la CTM tiene la toma de nota.
Explicaron que todo viene de que se separaron de la CTM para formar su sindicato adheridos a la CROC y aun cuando hubo una minuta de acuerdo enfrentan problemas.
A partir de ahí, esta mujer, que no es más que una empleada, se toma atribuciones que no les corresponde.
Señalaron que a pesar que ya dialogaron con el dirigente de este organismo, quien asegura que no hay ningún problema y que va a poner orden, todo sigue igual.
Por eso piden la intervención del presidente municipal, Oscar Pimentel Ugarte y expresarle que al final ellos tiene 12 camiones y la CTM 6 camiones de volteo, lo que habla que ellos tienen mayoría.
Lo único que piden, asentaron, es que el trabajo sea equitativo paraos camiones de los dos sindicatos.