Amatlán, Ver.- Dos personas lesionadas, daños materiales por unos 50 mil pesos y el cierre de la circulación por más de una hora, ea el saldo que dejó una carambola registrada durante la mañana de este jueves entre un taxi de Yanga, un Nissan Tsuru y una pipa.
El accidente múltiple se registró a la altura del kilómetro 13 de la carretera federal Córdoba – Veracruz, en la parada La Concha, momentos después de las 09:00 de la mañana.
La carambola ocurrió al momento en que sobre el carril de subida circulaba un Nissan Tsuru color guinda, con placas de circulación YHS-9142, vehículo que fue impactado por el taxi número 6 de Yanga, un Nisaan March que salía del camino para tomar la carretera.
Al momento del choque, el automóvil particular fue proyectado contra una pipa, con tractocamión marca Kenmworth, color blanco, con placas de circulación XW-69274, que bajaba con dirección a Cuitláhuac.
El choque dejó dos personas lesionadas, las que en su momento fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, mientras policías municipales abanderan la circulación y el padrw bombero Oscar Fabricio Martínez Limón, realizaba una inspección por si había combustible regado.
Oficiales de la Policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento y ordenar que el taxi y el vehículo particular fueran retirados, debido a que la pipa ya se había retirado al no presentar daños de consideración.