Boca del Río, Ver.- Dos manifestaciones se registraron durante la tarde noche del viernes en la conurbación Veracruz-Boca del Río, para exigir justicia ante la muerte de la joven, Montserrat Bendimes, quien falleció a causa de las lesiones que le provocó presuntamente su pareja.
Las manifestantes asistieron al asta bandera de Veracruz, donde se encuentra la antimonumenta, y a una plaza comercial ubicada en la zona de la Riviera Veracruzana, donde uno de los locales es un restaurante que pertenece a la familia del presunto agresor.
Ante el movimiento generado en redes sociales por la muerte de Montserrat, los negocios ubicados en dicha plaza comercial decidieron colocar vallas y cercar sus establecimientos, además de que algunos pusieron a sus afueras mensajes en apoyo a las manifestantes y también exigieron justicia para Montse.
Montse, a sus 20 años edad, falleció, tras permanecer durante seis días en uno de los hospitales privados de Boca del Río, al cual llegó por sufrir fracturas en su cráneo y varias zonas del cuerpo.
El presunto responsable es el joven Marlon «N» quien huyó junto con su familia, siendo cómplices, a Estados Unidos, conforme a diversos reportes.