CINCO CAMIONES CAÑEROS RESULTARON DAÑADOS POR FUEGO, Y UNA CAMIONETA BALEADA.
Omealca, Ver. –Fuerzas del orden se enfrentaron a balazos esta tarde con hombres armados, a la altura de la comunidad Rancho Nuevo, sobre la carretera estatal a Tezonapa.
Luego de los hechos, un grupo de infractores, quemó varios vehículos y amenazaba con quemar la gasolinera, provocando el cierre total de la circulación.
Durante los hechos, el conductor de un camión cañero, resultó lesionado de varios disparos de arma de fuego, siendo auxiliado y trasladado al hospital general Córdoba para su atención médica y hospitalización.
Habitantes de Rancho Nuevo y sus alrededores a través de redes sociales alertaban a los automovilistas para evitar bajar a esta zona.
Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas, luego de que a la altura del cruce de la carretera estatal Omealca- Tezonapa, se enfrentaran a balazos elementos policiacos y hombres armados que viajaban en dos camionetas y en motocicletas.
Este es el segundo enfrentamiento que se registra en este municipio en menos 24 horas, la noche de ayer fue en la comunidad Cruz Tetela.