Abel y Paloma, estaban desaparecidos desde el 6 de agosto
De la Redacción
Ixtaczoquitlán, Ver.- A días de cumplir años fueron asesinados por sus plagiarios, Abel y Paloma Bernabé, hermanos que eran originarios de Ixhuatlán del Café.
Desde el 6 de agosto, los hermanos estaban “desaparecidos” por lo que sus familiares habían emprendido su búsqueda a través de la Comisión Estatal de Búsqueda y redes sociales.
Reportes policíacos, indicaron que los habían sacado de su casa en el Barrio Alto de Ixhuatlán del Café, junto con un vehículo Chevrolet.
El martes 11 de agosto al darse el enfrentamiento entre elementos de la Policía Ministerial y un grupo armado, en el municipio de Ixtaczoquitlán, cerca de las fosas clandestinas en la comunidad Campo Grande, fueron presuntamente asesinados por sus plagiarios al sentirse acorralados por los elementos de seguridad.
Más tarde, se confirmó oficialmente que dos rehenes habían muerto. Posteriormente familiares de Brissa Paloma Bernabé Juárez de 21 años y Abel Bernabé Juárez de 34 años reconocieron los cuerpos que habían hallados en una casa de seguridad.
Los dos hermanos cumplirían años en unos días, Paloma 22 años el 14 de agosto y Abel 35 años el día 18 de agosto de este año.
Tras los hechos, familiares, amigos y conocidos del pueblo de Ixhuatlán del Café están de luto por la pérdida de los jóvenes que permanecieron secuestrados cinco días, y fueron asesinados este 11 de agosto.