Manuela V. Carmona
Orizaba, Ver.- Taxistas de la zona de Orizaba y Córdoba protestaron en contra de las acciones que ha emprendido el gobierno del estado en contra de este sector luego de que muchos se opusieron al reordenamiento del transporte público.
Aprovecharon la llegada del alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yúnes Márquez donde sostuvo una reunión para exponer sus logros obtenidos durante la administración municipal.
Alrededor de 200 taxistas se plantaron a la entrada del salón donde se llevaría a a cabo la conferencia en busca de una entrevista con el alcalde de Boca del Río para solicitar su apoyo en el tema del Reordenamiento Vial Estatal.
Tras dos horas de espera, el secretario general del Comité Estatal del PAN, Carlos Valenzuela, en compañía del encargado del Transporte Público de Orizaba Luis Antonio Mendoza García, se entrevistaron con los inconformes y se comprometieron a revisar el estatus de cada uno de los taxistas a fin de apoyarlos y no queden fuera del programa.
Luego de agendar para el próximo martes la reunión con los taxistas en la ciudad de Boca del Río los inconformes de retiraron del lugar.