Nogales, Ver.- En plena contingencia de salud por el coronavirus, una casa particular funge presuntamente como un bar clandestino, dónde se reúnen varias personas, a decir de Guillermo García Peralta, Presidente Municipal de Nogales.
El munícipe de Nogales mediante una transmisión en vivo, señaló que hacía responsable a los propietarios de una vivienda ubicada en las calles Juárez, entre Leona Vicario y 20 de noviembre, en la colonia Juárez de Nogales, debido a que el interior del domicilio se encontraban varios «menores de edad», conforme a sus palabras.
En la transmisión en vivo, el alcalde informó que solicitaría la intervención de las autoridades correspondientes, recordando que se deben de evitar las concentraciones masivas de personas por la pandemia de covid19 y que su actuar se debía a las denuncias por parte de los vecinos de la colonia Juárez.
Sin embargo, el Presidente Municipal de Nogales, horas después de la publicación de dicho video, decidió eliminarlo de sus redes sociales, sin alguna explicación al respecto.