Coscomatepec, Veracruz. – Los padres de una menor de 10 años denunciaron a personal del hospital Bienestar de Coscomatepec, por cometer negligencia médica.
De acuerdo con los padres de Tania “N”, la niña fue operada por error dos veces, luego de que la menor fuera llevada al hospital por presentar malestares estomacales.
Sin embargo, los dolores continuaron después de la primera operación, por lo que en la segunda intervención le quitaron tres metros de intestino y la dieron de alta aún con malestar, aseguraron los padres.
Ante esta negligencia, los familiares decidieron trasladarla a la ciudad de Huatusco, donde le realizaron diversos estudios de laboratorio que detectaron el verdadero padecimiento de Tania, y nuevamente decidieron ingresar al hospital de Coscomatepec, dónde ahora les fueron cerradas las puertas.
Tras el calvario que atravesó la familia de la menor, fueron recibidos en el hospital Civil Yanga de Córdoba donde estabilizaron a la paciente y evidenciaron que las dos operaciones que le hicieron a la niña no eran necesarias, por lo que la familia presentará su denuncia.



