Asaltan Caja Zongolica, muere un policía del IPAX

foto asalto Z

TRES MÁS RESULTAN LESIONADOS

Zongolica, Ver.- Un policía del IPAX muerto,  fue el saldo que dejó el asalto registrado durante la tarde de este lunes en las instalaciones de la caja popular Zongolica, de manos de dos sujetos armados.

Este violento asalto se registró durante la tarde de este lunes cuando las instalaciones de la caja popular Zongolica eran resguardadas por efectivos de elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y al lugar llegaron dos sujetos armados disparando en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Camino a la clínica del IMSS fallecía un elemento policíaco, en tanto otro y dos mujeres resultaban lesionadas, las que fueron auxiliadas para ser internadas y que recibieran la atención necesaria.

Luego de los hechos se implementó un operativo de búsqueda por parte de elementos de la policía estatal, Seguridad Pública del Estado, policía ministerial y Fuerza Civil, sin embargo no fue posible localizar al segundo delincuente.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento sobre estos hechos, e integrar una Carpeta de Investigación, mientras la Policía Ministerial ya investiga la identidad del segundo delincuente.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*