Velaba a su cuñado y lo acribillan, en Coatzacoalcos

velaba-a-su-cunado-y-lo-acribillan

Coatzacoalcos,Ver.- La madrugada del domingo un hombre que se encontraba en el velorio de su cuñado, fue acribillado ante la mirada de los presentes, el difunto que era velado, fue encontrado sin vida próximo a un basurero, degollado y con un narco mensaje el viernes.

Fue al filo de las 5 de la mañana del domingo que un par de sujetos enmascarados llegaron hasta la calle Cosamaloapan, entre Panuco y Xalapa de la colonia Progreso y Paz, donde se encontraba un comerciante, sin mencionarle nada a boca jarro, le dispararon en cuando menos 5 ocasiones, matándolo en el lugar.

Datos recabados dieron a conocer que el finado respondía al nombre de Gelasio Rodríguez Espinoza de 35 años de edad, de oficio comerciante en Cosamaloapan, este había llegado a esta ciudad para velar su cuñado, el cual fue encontrado sin vida durante el viernes.
Rodríguez Espinoza, se encontraba en el velorio de su cuñado, quien se desempeñaba como taxista y fue encontrado sin vida el viernes con un narco mensaje, visibles huellas de violencia y degollado.

Al lugar llegaron de manera inmediata policías, quienes rápidamente iniciaron un fuerte despliegue, sin encontrar a los presuntos asesinos.

Al mismo tiempo que peritos de la fiscalía tomaban conocimiento y ordenaban el cuerpo fuera retirado para la necropsia de ley y abrir la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Información: El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*