Universidad Politécnica de Huatusco reconoce a mujeres de Comapa

IMG_0867 (1)

POR JAVIER VARGAS SALINAS

COMAPA.- La Universidad Politécnica de Huatusco encabezada por su rector, Eduardo Carreón, en coordinación con el ayuntamiento de Comapa encabezado por la alcaldesa Aurora Cantón Croda, reconoció de manera especial a mujeres destacadas del municipio.

La trayectoria de estas excepcionales mujeres comapeñas destacadas hoy, es ejemplo de rebasar limitaciones y dificultades, además de marcar el camino de la perseverancia y la voluntad para destacar importantes y trascendentales aportaciones.

¡Muchas felicidades a todas! por ser ejemplo para las futuras generaciones al demostrar que ningún obstáculo de vida es imposible de lograr. Ya sea como campesinas, cocineras, profesionistas, o por cualquier otra razón ustedes supieron salir adelante, pintarse un camino de metas y sueños logrados dedicados siempre a su familia y a la vida de otras personas.

Esas fueron las palabras que la alcaldesa Aurora Cantón expreso a las mujeres reconocidas del municipio, haciendo siempre énfasis a lo orgullosa que se siente de tener en su municipio mujeres así.

De Igual manera Eduardo Carreón, rector de la Universidad Politécnica de Huatusco, ofreció una enorme felicitación a estas luchadoras, remarcando que este evento es solo uno de todos los que está llevando a cabo a lo largo de la zona de Huatusco, ya que es un placer para el poder reconocer de alguna manera a personas tan valiosas que luchan cada día.

Para finalizar el evento, el rector Eduardo Carreón, hizo la entrega de un reconocimiento a la munícipe, Aurora Cantón Croda, por ser una mujer destacada, por su valentía e inteligencia, al igual que por su trabajo y dedicación realizado cada día en pro del bienestar de los demás.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*