Todo listo para las fiestas patrias, en Alpatláhuac

img_1739

* Un programa cívico y cultural

POR JAVIER VARGAS SALINAS

ALPATLÁHUAC.- Todo se encuentra listo para festejar el 206 aniversario del Grito de Independencia en este municipio, donde se contará con un programa cultural y cívico de excelentes proporciones, al igual que actividades recreativas y deportivas que enmarcarán unas bellas Fiestas Patrias.

Por tercer año consecutivo, esta administración municipal encabezada por el alcalde Leonel Sánchez Reyes, tira la casa por la ventana, engrandece y festeja de manteles largos las fiestas que le dieron Patria y Libertad a nuestro país.

Este año se contará con una gran variedad de eventos, para que todos los asistentes participen y se lleven grandes premios y regalos, amenizando el festejo estará el gran ganador del primer concurso de bandas hecho hace unas semanas, en el marco de la celebración a la Santa Patrona del pueblo, María Magdalena, presentándose en escena el grupo “Macombo”.

El acto cívico tendrá inicio a las 23 horas con su programa cultural, para seguir con la cabalgata simbolizando la entrada triunfal de nuestros héroes, para culminar con el Grito de Independencia dado por la máxima autoridad municipal, Leonel Sánchez Reyes, así mismo habrá quema de fuegos artificiales y mucho más.

Para el 16 se efectuará el tradicional desfile, seguido del acto protocolario en la explanada, donde se izara la bandera a máxima asta en símbolo de independencia, los empleados del ayuntamiento desfilarán vestidos de los héroes nacionales, así como con trajes típicos de la época.

Ese mismo día y tras concluir los actos protocolarios, se realizará la segunda carrera atlética de las fiestas patrias en diferentes ramas y categoría, así como el tradicional marrano encebado en el atrio de la iglesia, se espera la asistencia de miles de pobladores en un marco de alegría y totalmente familiar.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*