Supuestos militares atracan Banamex, en Veracruz

Supuestos militares atracan Banamex (3)

Veracruz,Ver.- Cinco delincuentes con uniformes al parecer apócrifos del Ejército Mexicano o Secretaría de Marina, irrumpieron con armas de fuego en el banco Banamex del infonavit Las Vegas, para robar una cantidad de dinero hasta este momento no cuantificada.
El violento asalto sucedió la tarde del lunes en el paseo Ejército Mexicano, junto a la bodega de distribución de la empresa Coca Cola y a unos metros del cuartel militar, hasta donde llegaron cinco sujetos con armas cortas y encapuchados, quiénes habrían descendido de una camioneta cerrada.

Con vestimenta tipo militar o de la infantería de marina, los agresores amagaron a los pocos clientes que había y a los empleados, quiénes fueron presuntamente tirados al suelo mientras los malhechores se apoderaban de varios miles de pesos en efectivo que obtuvieron del área de cajas.

Según los reportes, dos de los militares o marinos falsos se habrían encargado de recoger el dinero de las cajas, mientras que el tercero vigilaba la puerta principal para no dejar entrar ni salir a nadie. Además, un cuarto y quinto cómplice, esperaban en la camioneta en la que huirían.

El atraco generó la fuerte movilización de policías estatales y marinos, quiénes implementaron un operativo de localización y búsqueda en la conurbación sin tener buenos resultados.
Se supo además que paramédicos atendieron a dos empleadas tras sufrir crisis nerviosa. Aún no cuantificaban el monto de lo robado.
El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*