Reciben acta de registro candidatos a la presidencia del ingenio El Refugio

20160913_143330

*Acordaron colores y posiciones con el delegado de la UNC CNPR

POR JAVIER VARGAS SALINAS

EL REFUGIO.- Los cinco candidatos que se registraron para ser el nuevo presidente de la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Refugio, recibieron de parte del delegado de la Unión Nacional de Cañeros CNPR, Alberto García Flores, su constancia de registro, por lo que podrán contender en las votaciones del próximo 25 de septiembre.

Albino Calderón, Manuel Fernández, Maximino Landeta, Juan Tito Virgen y José Adrián Virgen Quintana, son los candidatos que buscan llegar a la dirigencia de los cañeros CNPR abastecedores del ingenio La Margarita.

Durante una reunión que sostuvieron los cinco contendientes con el delegado de la UNC CNPR, fue sorteado el color que cada candidato llevara en la boleta de votación, así como la posición que ocuparan en ella.

Juan Tito Virgen lleva el color verde y aparecerá en primera posición de la boleta de elección; Manuel Fernández lo seguirá en la segunda posición con el color rojo; en tercera posición y con el color azul, sigue Maximino Landeta; en cuarto lugar estará con el color amarillo, José Adrián Virgen y en quinto lugar aparecerá Albino Calderón quien lleva el color naranja.

Así mismo, durante esta reunión se firmó un acta de acuerdos, entre los que se incluye el número de instalación de casillas, mismas que serán seis y estarán ubicadas en la zona de Los Mangos, la tercera en Batey, la segunda en Acatlán, tercera en Los Mangos, cuarta en Buenavista, quinta en Paso Nuevo y la sexta en Palenque, ahí acudirán a votar los 426 productores de caña que se encuentran inscritos en el padrón cañero 2015-2016.

Otro acuerdo al que se llegó, es que los presidentes de casilla, serán cañeros de la Asociación Local de Cañeros del ingenio Motzorongo, así mismo, el delegado hizo entrega de una copia del padrón cañero con el que se contenderá.

Por último, el delegado Alberto García, al término de esta reunión, invito a todos los cinco candidatos a mantener la unidad al término del proceso de elección, cerrando filas en torno a quien resulte ganador por el fortalecimiento de esta organización local cañera ceneperrista del ingenio El Refugio.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*