Realizan obras por 480 mil pesos, en el Jardín de niños Lucrecia Toriz de Nogales

Representante legal de grupo Zadimas, Enrique Herrera García
Representante legal de grupo Zadimas, Enrique Herrera García

ANTONIO HERNANDEZ

NOGALES, VER,- En el jardín de niños estatal Lucrecia Toriz fueron inauguradas obras, contempladas dentro del programa reforma educativa, con una inversión económica de 480 mil pesos. Con este recurso se construyó una aula didáctica y núcleo sanitarios, con el respaldo del grupo zadimas, se adecuo el patio del plantel y se rehabilito la cocina, además de la pintura del mismo.

El representante legal de grupo Zadimas Enrique Herrera García, indico en entrevista que los trabajos se ejecutaron en un tiempo de mes y medio.

“Nosotros empezamos a trabajar con nuestros propios recursos y también los directores de las escuelas nos toman confianza, porque hay muchas constructoras que reciben el anticipo y se van, porque con el anticipo que te dan no terminas”, explicó.

Por su parte la directora del jardín de niños Lucrecia Toriz Patricia Carrasco Hernández, agradeció el respaldo de la empresa constructora que adecuo el patio del plantel y rehabilito la cocina trabajos que no contemplaba el presupuesto asignado en beneficio de 153 pequeños que diariamente asisten a recibir la instrucción preescolar.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*