Realiza Tránsito del Estado Operativo de Verano, en Tierra Blanca

Filiberto Dorantes Pérez, delegado de Transito del Estado delegación 12 de Tierra Blanca.

*El objetivo del operativo es informar mediante módulos a todas las personas que van de viaje

MONICA VALENCIA GONZÁLEZ

TIERRA BLANCA, VER.- Por vez primera en esta temporada vacacional de verano 2016, la dirección general de Seguridad Pública a la que pertenece Transito del Estado realizan en todo el estado de Veracruz el operativo de verano “Mis Vacaciones de Verano 2016”, instalando un módulo en la orilla de la carretera federal 145 para brindar información a los turistas que van de paso por la ciudad.

En la instalación del módulo informativo, el delegado de Transito del Estado delegación 12 de Tierra Blanca, Filiberto Dorantes Pérez, quien dio a conocer sobre el operativo vacacional; bajo el lema Estas vacaciones de Verano queremos que llegues seguro, dijo; “En todo el estado de Veracruz, fueron instalados estos módulo que la Secretaria de Seguridad Publica ha instaurado para que todos los turistas lleguen seguros a sus lugares de viaje y de residencia nosotros los apoyaremos en la medida de lo posible con la información que nos requieran”.

DSC05842

Abundó el delegado Dorantes Pérez, “Les hacemos hincapié en las recomendaciones de que no tomen si van a manejar que usen su cinturón de seguridad, en el caso las motos que los conductores porten el casco protector que les puede salvar la vida”.

El modulo estará durante toda la temporada vacacional hasta que den inicio las clases para que todas las personas que van de paso por esta municipio y necesiten ser atendidos en alguna información se acerquen al módulo que siempre habrá personal de Transito del Estado para atenderlos.

También en el módulo están presentes personal de Cruz Roja, Seguridad Pública, Fuerza Civil, grupo de rescate Águilas Doradas así como la dirección municipal de Vialidad a cargo de Alfredo Ahuja Uscanga quien se coordinara con Transito del Estado para apoyar en las actividades que se realicen dentro del operativo vacacional.

“Daremos la información que requieran los automovilistas, sobre los destinos que deseen acudir, si se les descompone sus vehículos en los que viajan se les recomienda talleres y lugares en donde sean seguros para que necesiten llevar sus vehículos para su arreglo apoyándolos a que lleguen a un taller, también con el arrastre de su unidad”.

Dijo que se unen al operativo también personal de Seguridad Pública Municipal a cargo del licenciado Franco Osorio Rodríguez, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y demás corporaciones para dar a todos los paseantes los de seguridad a quien lo requiera.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*