Piden ganaderos de Tierra Blanca, no descalifiquen sus facturas electrónicas

Alejandro Delfín Fernández, Presidente de la Asociación Ganadera Local General de Tierra Blanca.

*Nuestras facturas son originales, porque las autorizó el SAT: Alejandro Delfín

MÓNICA VALENCIA GONZÁLEZ.

TIERRA BLANCA, VER.- La Asociación Ganadera Local pidió no descalifiquen sus facturas electrónicas, porque son las que autorizó el SAT; “No se vale que nos digan que nuestras facturas no tienen validez”.

Alejandro Delfín Fernández, Presidente de la Asociación Ganadera Local General de Tierra Blanca, señaló que las facturas que emiten otras asociaciones ganaderas de la localidad y región, sólo son parte de un convenio que hicieron hace tiempo la confederación ganadera y el SAT, que ya pronto va a terminar según nos mencionan las autoridades del Sistema de Administración Tributaria.

Delfín Fernández, convocó a todos los socios ganaderos a realizar sus trámites; “Queremos que todos los ganaderos de esta asociación ganadera se solidaricen con nuestra asociación y realicen el trámite de sus firma electrónica y contraseña y facturen de manera legal en estas oficinas de la ganadera o si lo prefieren con su contador o desde su misma computadora pueden facturar”.

Aclaró, el funcionario ganadero que las facturas que se emiten en la Asociación Ganadera Local General de Tierra Blanca son las facturas originales y legales que emite el SAT; “Ustedes compañeros ganaderos, traen solo su firma electrónica y su contraseña y acezamos al programa se baja la factura y se llenan con los datos de la venta de ganado y del propietario y todos los datos que una factura lleva”.

“El SAT, nos convocó hace aproximadamente 3 años a darnos de alta todos los ganaderos que estamos dentro del sector primario, para facturar nuestro ganado de manera legal y segura”, finalizó.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*