Participa UNC-CNPR en el 10° congreso de la ATALAC

blacka2

*Se llevó a cabo en las instalaciones del WTC de Boca del Río, Veracruz, el cual tuvo como anfitriones a la Asociación de Técnicos Azucareros de México, AC ATAM.

Las fechas del evento fueron:
-Pre-congreso ATALAC 29 y 30 de agosto
-XXXVIII Convención EXPO-ATAM y ATALAC del 31 de agosto al 2 de septiembre

POR JAVIER VARGAS SALINAS

BOCA DEL RIO.- Se efectúo el 10° en esta ciudad, el cual tuvo un aforo aproximado de alrededor de mil personas de distintos países tales como, Guatemala, Cuba, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Argentina, Ecuador, Brasil, Hawái, Estados Unidos, India, Australia, Francia, China y México.

El objetivo del Congreso fue, el intercambio de experiencias de trabajo dentro de esta industria azucarera, con el fin de lograr un mejor aprovechamiento de las potencialidades de todos los investigadores de América Latina relacionados con la Industria de la Caña de Azúcar.

Cabe mencionar que es la segunda ocasión en que México es anfitrión del Congreso de la ATALAC y que en esta oportunidad, se llevó a cabo en el Puerto de Veracruz, que es la región más importante en la producción de azúcar ya que a la fecha alcanza el 40% del azúcar producida en el país.

Al Congreso, asistió como invitado el ingeniero, Carlos Blackaller Ayala, Presidente de la Unión Nacional de Cañeros AC-CNPR, quien asistió en compañía de miembros del CEN-UNC-CNPR y Técnicos de la misma.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*