Oroapa y ayuntamiento reparan drenaje sanitario, en comunidad de Tierra Blanca

13521913_265732997115308_8394417106438692530_n

*En la comunidad de Joachín había problemas de drenaje: Luis Rafael Mora

MÓNICA VALENCIA GONZÁLEZ

TIERRA BLANCA, VER.- El Organismo operador del agua, en conjunto con el ayuntamiento que preside Saúl Lara, inició la sustitución en tramos de drenaje sanitario para mejorar su calidad en el servicio a los ciudadanos.

El director del organismo operador, Luis Rafael Mora Lara dijo que se llevó a cabo una sustitución de un tramo de drenaje sanitario en la comunidad de Joachín, donde había muchos problemas en el drenaje “era complicado brindar el servicio”.

Explicó que la reparación se realizó con una máquina excavadora, porque una retroexcavadora no tiene tenga la capacidad para llegar hasta la profundidad en que está el drenaje.

“La tubería del drenaje se tuvo que trasladar en una maquina una Loboy ya que son tubos muy pesados son tubos de pvc sanitarios que tendrán una duración más prolongada de vida comparado con los tubo que se tienen en la actualidad”, dijo.

Es importante mencionar que el organismo operador del agua potable realizó una reparación del drenaje en el mes de diciembre del año 2014 en la misma comunidad y así lo seguirán haciendo en diversos tramos para mejorar la calidad en el servicio del drenaje sanitario para todos los usuarios del lugar.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*