No a la privatización del agua en Atzacan: ANTAC

No a la privatización del agua_ ANTAC (2)

Atzacan,Ver.- Integrantes de la Asociación Nacional de Transportistas (ANTAC), acompañados de algunas organizaciones solidarias, realizaron una marcha en contra de las reformas estructurales y de la privatización de agua.

Al respecto David Estévez Gamboa dirigente de ANTAC, señaló que está marcha la realizan precisamente este primero de septiembre, para demostrar que las reformas no han traído beneficios a los mexicanos, “hoy nos levantamos con un nuevo gasolinazo, donde están los beneficios de las reformas, Peña Nieto nos engañó”, mencionó.

La marcha inició en el municipio de Atzacan y culminó en la ciudad de Orizaba, esto porque señala el líder que Atzacan, es proveedor del “oro azul’, ” durante años, se le ha dado agua a la cervecería y muy pocos beneficios se reciben, si se privatiza no recibirán nada”, comentó.

Finalizó invitando a los ciudadanos a movilizarse e impedir que se sigan privatizando los recursos, “sabemos que empresas como coca cola y Nestlé, ya empezaron a comprar veneros, aún no se aprueba la ley, pero ellos saben que será una realidad”.
Información: El columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*