Mensajes de WhatsApp, provocan psicosis en el estado de Veracruz

Mensajes de WhatsApp, provocan psicosis en el estado.

*Autoridades informaron que no se registró ningún acto delictivo en las escuelas
Veracruz. Derivado de una cadena enviada a través de WhatsApp en la que decía que un comando armado tomaría escuelas y secuestraría a los niños, los habitantes de la zona de Cardel, Paso de Ovejas, La Gloria, Úrsulo Galván, Tierra Blanca, Jamapa, Paso del Macho y localidades aledañas entraron en pánico.
La información trascendió desde la tarde del martes, pero la reacción se produjo hasta el mediodía del miércoles, cuando se vieron patrullas frente a las escuelas como medida de prevención y eso pareció confirmar el rumor.
El mensaje ocasionó alarma entre los padres de familia, algunos no llevaron a sus hijos a las escuelas, mientras que otros, fueron en el curso del día a recogerlos a las instituciones.
En algunas escuelas, los profesores se negaban a entregar a los alumnos, por ignorar el rumor o porque no lo creían factible y eso produjo tensión con los padres de familia que intentaban proteger a sus hijos.
Al mismo tiempo se dijo que hubo un enfrentamiento a balazos en la comunidad de El Palmar y en las inmediaciones del ingenio La Gloria.
El C4 informó y compartió vía tweet, que todo se trató de un falso rumor, esto después de que las fuerzas estatales, civiles y federales, reportaron no tener ninguna novedad a lo largo del día.
El Columnista de Veracruz

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*