Llevan más de 12 horas vehículos accidentados, en Amatlán

Benito Juárez Ramírez

Amatlán de Los Reyes, Ver.– La irresponsabilidad de los agentes d Transito ha provocado que ni delegación de Yanga, ni Tránsito Estatal se quiere hacer cargo del accidente que se suscitó desde ayer en la tarde en la entrada a la localidad de Amatlán.

Este accidente se suscitó alrededor de las 18:30 horas cuando el conductor del Volkswagen tipo GL color rojo con placas de circulación YKE3565 del estado de Veracruz, impactara a una motocicleta y arrastrara a una pareja, mismos que fueron trasladados a la Cruz Roja, donde su estado es delicado; mientras que el conductor del vehículo, del que se presume iba en estado inconveniente, huyó del lugar.

Según informes policiacos, reportaron que dieron aviso a Tránsito de Yanga, que son los que todos los días o regularmente realizan operativos en ese lugar; y dijeron que a ellos no les corresponde.

Posteriormente pidieron el apoyo a Transito Estatal; y tampoco quisieron hacerse cargo de este accidente argumentando que le corresponde a la delegación de Transito de Yanga.

Ante eso, ahí quedaron los vehículos ahí continúan en la forma como quedaron tras el brutal impacto y el arrastre de las dos personas, cuyos nombres corresponden a Francisco Mata Jarquin, de 38 años de edad, conductor de la moto; y Nora Bartolo, de 37 años de edad.

Como nadie ha llegado, la grúa que había llegado al lugar, se tuvo que retirar porque las autoridades de Tránsito, no hicieron el trabajo que les corresponde.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*