Inauguran obra carretera tramo La Sidra- Dos Ríos, en Atzacan

roberto-romero

*Con una inversión de 25 millones de pesos provenientes del Gobierno Federal
Jacinto Romero Flores

Atzacan, Veracruz.- Con una inversión de 25 millones de pesos provenientes del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC), inauguraron el tramo carretero La Sidra-Dos Ríos, en Atzacan.

El presidente municipal Roberto Romero Álvarez, acompañado del Marcos Izucar Ramírez residente de carreteras alimentadoras zona Orizaba de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, procedieron a cortar el listón inaugural de la obra carretera ejecutada en cinco etapas.

Entrevistado al respecto, el alcalde dijo estar comprometido con la población que lo llevó al poder, y una de las pruebas más evidentes, son las obras que han sido gestionadas ante instancias gubernamentales, es una obligación que tenemos con la ciudadanía.

Reconoció y agradeció el apoyo de la compañía constructora encargada de culminar esta última etapa de la obra, ya que el trabajo lo estuvo haciendo a marchas forzadas para que la carretera quedara concluida en este mismo año.

Para finalizar el munícipe, dijo tener en mente, lograr la gestión de recursos, para pavimentar el tramo Colonia Revolución – Vista Hermosa, para ello, “ya se viene trabajando en el proyecto en coordinación con la administración que preside Aquileo Herrera Munguía, ojalá se logre esta magna obra”.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*