Inaugura Fiscal General de Veracruz Unidad Integral de Procuración de Justicia, en Cosamaloapan

Recibe fiscal Marco Favio Zavala Quintero de Tierra Blanca material de computo para mejorar la calidad en el servicio.

MÓNICA VALENCIA GONZÁLEZ

COSAMALOAPAN, VER.- El fiscal general de justicia del estado de Veracruz, licenciado Luis Ángel Bravo Contreras, acudió al municipio de Cosamaloapan, para inaugurar formalmente la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Bravo Contreras, mencionó que también se están remodelando instalaciones de las Sub Unidades Integrales de Procuración de Justicia de los municipios de Tres Valles, Tierra Blanca y Playa Vicente, que en breve quedarán listas para ofrecer los mejores servicios a los ciudadanos y que sus integrantes tengan lugares dignos para trabajar en la procuración de justicia.

Dijo, que se están haciendo las mejoras correspondientes para que los ciudadanos puedan tener la mejor tecnología de punta para poder aplicar el nuevo sistema de justicia penal acusatorio y el tradicional con calidez, calidad y de manera pronta, expedita y conforme a derecho.

“Estas acciones se realizan respetando el debido proceso y los derechos fundamentales de los ciudadanos, pero sin detener la acción de la justicia, dotando a las fiscalías de equipo nuevo, y de alta tecnología, para un mejor desempeño” agregó.

A cada una de las fiscalías se les estará dotando de climatización completa y de equipo nuevo de alta tecnología como Cosamaloapan, posterior a la inauguración realizó un recorrido por la Unidad en compañía del Fiscal Regional, Guilebaldo Maciel Mercado, y su similar distrital 18, Tomás Martínez Hernández.

En la inauguración de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, estuvieron presentes los alcaldes Nelson Cano, de Tres Valles; Mauricio Carlín Castillo, de Carlos A. Carrillo; José Martínez Torres, de Chacaltianguis; Homero Gamboa Martínez, de Tlacotalpan; y asistió la regidora Dinorah Navarrete Enríquez, representando la Alcaldesa de Cosamaloapan, doctora Adriana Maass Michel.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*