Firma convenio de colaboración el Tecnológico de Zongolica y Ayuntamiento de Los Reyes

LOS REYES2

Zongolica, Ver.-Con el objetivo de trabajar en materia de desarrollo humano, preservación del medio ambiente, promoción del emprendimiento, productividad e incorporación de nuevas tecnologías de la información, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) firmó un convenio de colaboración con el gobierno municipal de Los Reyes.

Este documento que revela la firme visión de vinculación de esta institución educativa con los diversos sectores, fue firmado por la alcaldesa de este municipio, Bernardina Tequiliquihua Ajactle y el director general de esta máxima casa de estudios, doctor Ramiro Sánchez Uranga.

De acuerdo con ese convenio, el trabajo se realizará bajo la dinámica académica, de investigación y transferencia de tecnología que se fundamenta en el Modelo Educativo Dual Emprendinnovador que se aplica en los 5 campus que integran este plantel de nivel superior.

El municipio de Los Reyes se encuentra en la zona de influencia del ITSZ, campus Zongolica, mismo que con sus cuatro programas académicos: ingenierías en desarrollo comunitario, forestal, sistemas computacionales y gestión empresarial, cuenta con una capacidad instalada en infraestructura, equipamiento, personal académico y estudiantes capaces de desarrollar proyectos detonadores que impacten en el crecimiento de este municipio veracruzano de las altas montañas.

Es importante señalar que por sus niveles de desarrollo humano, el municipio de Los Reyes está integrado dentro de la Cruzada Nacional sin Hambre, que impulsa el gobierno de la República.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*