jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioRegionalesConvoca Decanato Pastoral a consumir lo que la Sierra produce

Convoca Decanato Pastoral a consumir lo que la Sierra produce

Benito Juárez Ramírez

Tlaquilpa, Veracruz.- Al celebrarse el año de la “economía y del trabajo”, el decanato pastoral de Zongolica está convocando a la comunidad católica de esta región montañosa a que adquieran y consuman los productos del campo produce  para fortalecer la economía de las familias campesinas.

El párroco de la iglesia de Santa María Magdalena en este municipio, Jorge Omar Aguilar López, destacó que el próximo miércoles se reunirán los sacerdotes y ministros; la finalidad de esto, es concientizar a la población a que deben aprovechar lo que se produce en el campo de esta región montañosa.

A esta reunión informativa se esperan cuando menos unas 100 personas de las diferentes iglesias de la sierra de Zongolica, con la intención de instruirles a la gente que deben apoyarse unos a otros.

La importancia de este tipo de reuniones, sobre todo, es porque en ciudades grandes, las personas acostumbran a comprar en los grandes almacenes, y la finalidad de este tipo de pláticas es fomentar la compra de artículos en las pequeñas tiendas que existen en las comunidades serranas.

Como autoridad pastoral en el municipio de Tlaquilpa, expuso, se viene trabajando en coordinación con la autoridad municipal, y eso de alguna forma, viene apoyar en mucho a la Grey Católica, acotó

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917