Con una fiesta de juegos pirotécnicos celebrarán al santo patrón Santiago Apóstol, en Tlilapan

Benito Juárez Ramírez

Tlilapan, Ver.- Con una fiesta de juegos pirotécnicos, que se presentará del 23 al 31 de julio, celebrarán la fiesta en honor del santo patrono “Santiago Apóstol” en el municipio de Tlilapan.

Carlos Domínguez Ramírez, organizador de esta feria de Tlilapan, informó que ya se cuenta con la autorización de la Sociedad de Autores y Compositores de México, delegación Veracruz, para que se presenten grupos musicales como Los Cadetes de Linares, Audaces del Ritmo, Astral Kumbia y Alto Voltaje Internacional, quienes amenizarán la fiesta patronal.

Reconoció que el apoyo de las autoridades municipales fueron determinantes para que se organizara esta celebración, del mismo modo que los artesanos de la pirotecnia, quienes en un hecho histórico, realizarán una exhibición diaria de estos juegos.

Criticó aquellas personas perversas que, a través de las redes sociales, e incluso, en páginas de internet, publicaron que estas fiestas patronales se habían suspendido por este año, lo bueno es que esta celebración de realizará sin mayor contratiempo en la fecha anunciada.

Está previsto que el obispo de la Diócesis de Orizaba, Francisco Eduardo Cervantes oficie misa en honor al santo patrón, pero además realice una serie de confirmaciones en la iglesia de esta localidad, durante esta fecha.
Invitó a los habitantes de la región centro del estado de Veracruz a estas celebraciones que se vivirán durante la segunda quincena del presente mes; y disfrutar de lo que hacen los artesanos de la pirotecnia.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*