Celebración del Grito de independencia en Totutla será vigilada por SSP y PC

anuncio-15-septiembre

JAVIER VARGAS SALINAS

TOTUTLA,VER.-Todo se encuentra listo para que este jueves 15 de septiembre, el presidente municipal, Leonardo Ruiz Colorado, encabece el tradicional “Grito de Independencia” durante la ceremonia en que se conmemora un aniversario más de la Independencia de México, la cual está contemplada para realizarse desde el balcón presidencial de este honorable ayuntamiento.

Lo anterior fue anunciado por el propio alcalde Ruiz Colorado, quien dijo que en coordinación con los diversos departamentos del ayuntamiento, han preparado un programa especial de actividades para la noche de este jueves en que tradicionalmente los mexicanos demuestran su júbilo y sentimientos patrióticos.

Dichas actividades se iniciaran a partir de las 19:00 horas de este 15 de septiembre, donde se tendrá la participación de ballet folklórico, cantantes solistas, mariachi y la presentación del grupo musical juvenil del momento “Los Vela”.

De acuerdo a la información dada, el acto cívico se tiene previsto iniciarlo a las 23:00 horas de este mismo día, en donde el alcalde Leonardo Ruiz, efectuara el tradicional “Grito” ante cientos de totutlecos que se darán cita en la explanada del parque municipal, quienes después podrán apreciar el espectáculo de fuegos pirotécnicos y posterior a ellos continuar con la cartelera artística.

Las autoridades municipales informaron que estas fiestas patrias 2016, se llevarán en completo orden porque se contará con la presencia de la policía municipal, así como policías estatales e integrantes de protección civil, quienes estarán al tanto de todo lo sucedido.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*