Alcalde Saúl Lara González emite comunicado por Earl, en Tierra Blanca

Saúl Lara González, alcalde de Tierra Blanca
Saúl Lara González, alcalde de Tierra Blanca

*“Estamos preparándonos para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos”: Saúl Lara González

MÓNICA VALENCIA GONZÁLEZ.

TIERRA BLANCA, VER.-  Ante el paso del huracán Earl en la entidad veracruzana, el alcalde de Tierra Blanca, Saúl Lara González, emitió un comunicado con motivo de las fuertes lluvias.

De acuerdo con la información que dio a conocer Protección Civil del estado Earl impactará en la entidad veracruzana en la noche del viernes 5 de agosto o las primeras horas del sábado 6 de agosto en las costas de Veracruz y en los Tuxtlas.

“Por tal motivo se sugiere a la ciudadanía de Tierra Blanca, que en cualquier situación de contingencia deberán comunicarse a los teléfonos de emergencia 274 74 3 00 63 o vía celular el número 119 para atender las emergencias reportadas y así poder brindarles la mejor atención a los ciudadanos.

Lara González, dijo que el gobierno municipal se encuentra trabajando “Estamos preparándonos para cualquier situación que se pudiera presentar junto con personal de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública Municipal, Bomberos, Cruz Roja, para que en cualquier tipo de contingencia que se presente se puedan realizar acciones de prevención o si llega a ser necesario para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos”.

Aseguró que el DIF Municipal, a cargo de la presidenta Mercedes Arlette Barrientos de Lara y personal del ayuntamiento constitucional municipal, se preparan para poder apoyar y atender las emergencias que se presenten con las fuertes lluvias que se registrarán en el municipio.

“Tomemos las precauciones de seguridad para evitar que nos inundemos, estamos a la disponibilidad de cada uno de los ciudadanos, en dado caso que hubiera alguna problemática mayor en nuestro municipio trabajando todos unidos para poder ayudar a quienes nos necesiten en los momentos de ayuda estaremos ahí, Porque Unidos Hacemos Mas por la seguridad de nuestra gente”, concluyó el edil Lara González.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*