Vuelven a cambiar delegado de Tránsito en Yanga

Benito Juárez Ramírez

Yanga, Ver.- A 13 días de haber nombrado a Ricardo Hernández Luna, como delegado de Tránsito; este medio día, el subdirector operativo de Tránsito del Estado, Israel Bosiere Falcón, llegó para hacer nuevamente cambios y poner como delegada de Transito a Rosa Esther Tecalco Anguiano; y dejar como jefe de servicios al exdelegado de Transito.

Estos cambios sorpresivos, dejaron nuevamente en la incertidumbre a los sectores productivos de los municipios de Cuitláhuac, Yanga, Amatlán y Carrillo Puerto.

Dijeron que apenas estaban empezando a trabajar con Ricardo Luna, en el que se estaba poniendo orden, cuando sin avisar, llegan funcionarios de Xalapa a realizar cambios sorpresivos.

Dijeron que ojalá y esto sea para bien de la zona, porque si esta mujer va a mandar desde el escritorio, solo por ser recomendada; volverá haber problemas porque “se lo van a comer los agentes de Tránsito, que tienen fama de extorsionar a los automovilistas.

Estas personas, entre ellos comerciantes, quienes pidieron el anonimato, señalaron que por estas corruptelas cambiaron al exdelegado de Trànsito Miguel Aburto, quien realizaba “operativos” en todos los entronques y topes de las carreteras que se les antojaban, ya que la idea era que llegaran con recursos a la oficina.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*