Trabajan autoridades municipales para mejorar seguridad en Huatusco

IMG_7061

Se reúnen sociedad y Gobierno para prevenir la violencia

Huatusco, Ver. El consejo de Seguridad Pública y de Participación Ciudadana municipal se reunió el día de hoy en las instalaciones del Teatro Solleiro con Angélica Castillo Guzmán quien es la coordinadora estatal de los consejos municipales de seguridad pública a fin de establecer trabajos en con junto, recibir capacitación y reconocer la formación del consejo en Huatusco.

El consejo de seguridad en el municipio está compuesto por su Presidente Santiago Chicuéllar Aguilar, Secretario técnico Dagoberto Solís Castro, el Cabildo Municipal y además miembros de la sociedad civil y de los distintos organismos de seguridad, prevención del delito y protección civil existentes en el municipio.

IMG_7060
La reunión sirvió además para entregar el nombramiento que acredita la personalidad que ejerce como presidente Chicuéllar Aguilar, siendo facultad de Castillo Guzmán entregarlo y a su vez mencionar la importancia de recibir la acreditación y sobre todo la responsabilidad que conlleva presidir tan destacado organismo para el desarrollo del municipio.

Concluyendo a lo largo de la mañana con una serie de temas impartidos por personal del Gobierno del Estado sobre violencia, lesiones, violencia intrafamiliar, delito, entre otros.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*