Toman la Dirección del Hospital Integral de Tezonapa

14627864_10210362370633708_1924097343_n

*Piden la destitución del director

Benito Juárez Ramírez

Tezonapa, Ver.- Trabajadores del Sindicato de la sección 19, tomaron desde las 6:00 de la mañana la Dirección del Hospital Integral de Tezonapa, debido a que el director Román Montalvo Rincón, solo ha respondido a tres de 18 puntos a su pliego petitorio.

Gilberto Cruz Téllez, secretario de trabajo y conflictos del Sindicato Estatal de la sección 19, dijo que las pláticas se han empantanado y ante la negativa del director, exigen su destitución; ya que aseguran que se ha dedicado solamente a favorecer el sindicato de la sección 26, que encabeza Gerardo Maldonado.

El entrevistado dijo que ya enviaron documentación bien sustentada a la Secretaría de Salud, donde esperan tener respuesta su pliego petitorio.

Otra violación a los derechos laborales, es que Montalvo Rincón no está dando el día de descanso a las jornadas acumuladas; y su argumento es que va pedir la autorización a Xalapa; pero no da una respuesta favorable.

Según este dirigente sindical, asegura que el Director cuando se empeña en correr a un médico, no para hasta que lo da de baja; por esa situación el Hospital se esta se está quedando sin médicos; solo se cuenta con un anestesiólogo, tres cirujanos, que no son suficientes para ofrecer un mejor servicio.

Por eso y otras irregularidades, piden la destitución del director, Román Montalvo Rincón; quienes advirtieron que no dejarán entrar al director a su oficina hasta que se vaya este funcionario.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*