Siete heridos en choque y volcadura de camionetas en Coscomatepec

Benito Juárez Ramírez

Coscomatepec, Ver.- Siete personas lesionadas, daños materiales por más de los 50 mil pesos y el cierre de la circulación vial, es el saldo que dejó esta mañana un accidente registrado a la altura del kilómetro 21 de la carretera federal Fortín- Coscomatepec, en donde dos camionetas chocaron de frente y una se volcó.

Lo aparatoso del accidente movilizó a personal médico de Cruz Roja, Protección Civil, bomberos y cuerpos de policía, que trabajaron de manera conjunta para brindar el auxilio a las personas lesionadas y proceder a su traslado, alrededor de las 08:00 de la mañana.

Los hechos se registraron cuando ambas unidades, una Nissan color azul con redilas rojas, cargada con elotes, placas XW-08314, y una Ford Ranger, café, con placas XT-27693, circulaban sobre dicha carretera, y presuntamente esta última invadió el carril contrario al tratar de rebasar a exceso de velocidad, chocando de frente y volcándose.

En el lugar se pudo conocer que en la camioneta Ford Ranger viajaban dos hombres y una mujer en aparente estado inconveniente, de las que dos resultaron lesionadas, al igual que las personas que viajaban en la Nissan de redilas, entre ellos, Salomón Martínez Morales, de 73 años; Eduardo Martínez Barojas, de 36; Nicolás, Carlos e Isaías, de 16, 14 y 18 años de edad, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados para su hospitalización. Policías municipales en apoyo a oficiales de la Policía Federal abanderar y cerraron la circulación para evitar algún otro accidente, hasta que las dos unidades fueron retiradas mediante una grúa.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*