Serán beneficiadas en Huatusco 90 familias con dormitorios y baños

*Beneficiarios residen en las Colonias Xocotla, Barrio de la Luz y Zapata
*Ayuntamiento invierte más de 3 millones y medio de pesos

Huatusco, Ver. En un área del Mercado Bicentenario se han reunido 90 beneficiarios de los programas de dormitorios y baños que a partir del día de hoy verán el inicio de los importantes apoyos, lo anterior en presencia del Presidente Municipal Santiago Chicuéllar Aguilar quien fue acompañado por algunos miembros del Cabildo Municipal a fin de anunciar que los trabajos darían inicio en ese momento.

Los apoyos serán construidos en las Colonias Emiliano Zapata, Xocotla y Barrio de la Luz durante un periodo de 3 meses al final de los cuales los beneficiarios tendrán un nuevo espacio en su hogar para mejorar su calidad de vida. Siendo los beneficios otorgados en dos modalidades, el primero la construcción de un dormitorio y en segunda forma por un modulo de sanitarios el que consta de baño y regadera.

Serán poco más de 3 millones de pesos los invertidos a través del Fondo de Infraestructura y Productividad en la construcción de las obras, recursos que fueron gestionados gracias al Presidente Municipal quien al respecto se refirió “hemos trabajado muy duro para hacer llegar estos beneficios, viajando a la Ciudad de México, tocando puertas y el resultado aquí se demuestra, este fue mi compromiso cuando pedí la oportunidad de estar al frente del municipio, sólo me queda seguir entregando resultados”.

Los recursos invertidos se desglosan en la construcción de 7 dormitorios y 7 baños en la Colonia Emiliano Zapata por un total de 590 mil pesos, 21 dormitorios y 55 baños por un monto de 2 millones 992 mil pesos para las Colonias Xocotla y Barrio de La Luz.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*