Sepulta alud de tierra a familia en Coscomatepec; otra consecuencia de “Earl”

13940234_10209790187529488_43485700_o

*Padre, madre y uno de los hijos murieron; sobrevivió un menor de edad

*Además, tumbó la pared de un aula de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez

Benito Juárez Ramírez

Coscomatepec.-Un alud de tierra sepultó a tres miembros de una familia en la comunidad de Temazolapa, otra consecuencia del paso de “Earl” por la entidad”.

Los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la madrugada cuando la familia dormía, los occisos son; Agustín Gilbón Hernández de 33 años de edad (el padre), Victorina Delegado Montiel de 30 años de edad (la madre) y uno de sus hijos, de nombre Sebastián Gilbón Delgada, de tan sólo un año y medio de edad.

13950513_10209790175929198_200436265_o (1)

Además el deslave tumbó una pared de un aula de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada cerca de la vivienda.
Vecinos que se percataron de lo ocurrido sacaron parte de la tierra para rescatar al resto de la familia sepultada que permanecía con vida; el sobreviviente es Lisandro Gilbón Delgado de 8 años de edad, quien fue llevado al Hospital de Coscomatepec.

Los cuerpos de los tres miembros fueron llevados por habitantes a la capilla de la comunidad, de acuerdo con informes policiacos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Bomberos de Coscomatepec al mando del Comandante “Toro”, Enlace Regional de PC del Estado al mando de Juan Moreno Avelizapa.

Momentos más tarde llegó personal de la Fiscalía de Huatusco para realizar las diligencias correspondientes, y la entrega de los cuerpos a sus familiares.

Con información de: Huatusco Noticias.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*