Se reúnen aspirantes a la dirigencia de la ALC CNPR de ingenio El Refugio con delegado

Se reúnen aspirantes a la dirigencia de la ALC CNPR de ingenio El Refugio con delegado
Se reúnen aspirantes a la dirigencia de la ALC CNPR de ingenio El Refugio con delegado

*Son cinco productores quienes pretenden ser el próximo dirigente de esta organización cañera.

POR JAVIER VARGAS SALINAS

EL REFUGIO.- El delegado de la Unión Nacional de Cañeros CNPR, Alberto García Flores para el proceso de cambio de renovación de la dirigencia en la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Refugio, se reunió con los aspirantes a dirigir los destinos de esta organización cañera.

Informó que son cinco los productores de caña que tienen la intención de participar, para lo cual dialogó con todos ellos juntos, donde en primer término les leyó las bases de la convocatoria, la cual fue pegada en días pasados para despejar dudas que tuvieran sobre las cláusulas que marca, mismas que les fueron aclaradas.

Comentó que se acordó que para el próximo martes 6 de septiembre, estará en las oficinas de la Asociación Local, para efectuar una revisión de los documentos que deben presentar de acuerdo a como lo marca la convocatoria.

García Flores, indicó que será el próximo jueves 8 del presente mes, cuando se efectúe el registro de los aspirantes, quienes deben presentar todos los expedientes de quienes los habrán de acompañar en este proceso de renovación de la dirigencia y de ellos, mismos que deberán cumplir con todos los requisitos que marca la convocatoria.

Hizo un llamado a la unidad a los aspirantes, a que si pueden conformar una planilla de unidad lo hagan, aunque todos mostraron civilidad, ninguno hablo de formar una planilla así, dijo que espera no haya conflictos pues se tienen todo para efectuar un proceso con tranquilidad.

Señaló el delegado de la UNC CNPR Alberto García, que serán alrededor de 450 cañeros de acuerdo al padrón cañero que se tiene, los que podrán participar en este proceso de renovación de dirigencia local de la CNPR del ingenio El Refugio, el cual está programado para el próximo domingo 9 de octubre.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*