Registran hasta dos robos por día, en Huatusco

-Sólo en el mes de septiembre

Huatusco,Ver.- Hasta dos robos por día registró la ciudadanía en lo que va del mes de septiembre, sin que las autoridades revelen alguna cifra.

Pero durante la última semana se han registrado varios atracos; en Elotepec una camioneta de la abarrotera Quezada fue asaltada, sin que los delincuentes fueran interceptados.

Durante la madrugada del jueves en céntricas calles de la ciudad y burlándose de la existencia de la policía, fueron cristaleados dos carros, una camioneta y un sedán de donde sustrajeron el auto-estéreo y algunos otros artefactos. A pocas horas de esto, entraron a una bodega propiedad de Horacio Cessa Bulbarela, ubicada en el centro, sobre la avenida 5 y calle 8 de ahí se llevaron una retroexcavadora.

El sábado fue hurtada una camioneta Nissan, blanca, modelo 2001, placas XT-28-446 del estado propiedad de Felipe Andrés Figueroa, en inmediaciones del salón Sagitario, posterior a esto pasajeros y choferes de una línea de autobuses, reportaron el intento de atraco por la noche del sábado.

Esto sólo durante media semana y el fin de semana, hasta el momento se promedian 2 atracos por día en diversos puntos de la ciudad, siendo uno de los focos rojos la colonia Reserva Territorial, donde se han registrado la mayoría de estos robos.
Con información de: Héctor Tecalco/ El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*