Recibe a balazos a sus agremiados el dirigente de la CNC del ingenio La Providencia

13940879_10209807561003814_298049149_n

Benito Juárez Ramírez

Cuichapa, Ver.- Un grupo de más de 100 cañeros agremiados a la Unión Local de Productores de caña (ulpca) CNC del ingenio La Providencia, fueron recibidos prácticamente a balazos –ponchando una llanta de una de sus camionetas-, cuando intentaban tomar las instalaciones de esta organización como una inconformidad por los descuentos que dicen ser improcedentes desde la zafra 2014-2015.

El grupo de Fernando Maza, se mantiene adentro de las oficinas, de lo que según los inconformes, están fuertemente armados.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Cuichapa, Omealca y de la SSP; quienes están a la expectativa por cualquier enfrentamiento.

Mientras tanto, productores con pancartas y documentos en mano –que se mantienen afuera del edificio de la organización cañera, piden la intervención de su dirigente nacional, Daniel Pérez Valdés para que destituya a su presidente Fernando Maza; ya que dijeron que no es la forma de recibir a sus agremiados; por el sólo hecho de pedir cuentas claras.

Explicaron que han sido objeto de diversos descuentos por supuestos créditos, de los que aseguran nunca han solicitado; cuyo monto total asciende a varios millones de pesos.

Incluso, mostraron la copia de una denuncia que presentaron ante la Fiscalía en Córdoba, de la que esperan no quede archivada sólo por denunciar a un dirigente cañero.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*