Provocan caos obreros de El Potrero en carretera a Atoyac, por cortejo fúnebre

14356112_10210149070541339_1334200713_n

*Protección Civil nunca hizo presencia

Benito Juárez Ramírez
Atoyac, Ver.- Obreros del ingenio El Potrero sin importarles ocasionar un caos vial, se apoderaron de los dos carriles de la carretera estatal Potrero-Atoyac; hasta la entrada al panteón; y así, acompañaron a un obrero fallecido, y médico; hasta su última morada.
El problema fue que el director de Protección Civil, Porfirio Villaba, nunca abanderó el tráfico y que por esta causa, estuvieron a punto de darse varios accidentes y atropellamientos.

Todo esto empezó alrededor de las 2 de la tarde, cuando los obreros, encabezados por el féretro y una banda de guerra; después de la misa de cuerpo presente, se enfilaron sobre la carretera estatal, y por casi dos kilómetros se apropiaron de los dos carriles sin dar paso a los automóviles, causando un fuerte trastorno vial.

Esto ocasionó el malestar de la gente; porque además, los obreros volteaban a ver a los automovilistas de forma retadora y así continuaron hasta que se desviaron para el panteón municipal, sin que el director de Protección Civil, Porfirio Villalba, enviara personal y cumpliera con su trabajo.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*