Por inseguridad ingenios no darán montos de liquidaciones a pagar

Benito Juárez Ramírez

Córdoba, Ver.– Ante la inseguridad que prevalece y hace mella en la zona centro, los ingenios y organizaciones cañeras, no darán a conocer montos de pago de liquidación a productores de caña.

Para los dirigentes cañeros y factorías del endulzante y los mismos productores, prácticamente este tema se ha convertido en tema intocable, porque expresaron que los asaltos, los secuestros y “levantones” están a la orden del día. Los productores “fuertes” que entregan grandes volúmenes de caña, han tenido que emigrar con sus familias a otras ciudades del estado u otros puntos del país.

Incluso, ya no están dando tampoco fechas de pago de liquidación; los únicos dos ingenios que informaron fue el ingenio Central Motzorongo y Azucarera San José de Abajo, del resto no se sabe nada.

Trascendió que no solo los productores de caña están emigrando a otros lugares, sino también los productores de limón en Cuitláhuac, porque consideran que Veracruz, es el lugar menos indicado para vivir ante la ola delictiva que se vive cuando menos en la zona centro del estado.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*