Piden usuarios a Transporte Público revisen autobuses que prestan servicio a La Magdalena

autobuses-de-la-linea-orizaba-magdalena

-Aseguran que están en pésimas condiciones y ya están obsoletos

Benito Juárez Ramírez

Magdalena, Ver.- Ante el pésimo estado físico como mecánico de los autobuses que prestan servicio del municipio de La Magdalena-Orizaba, usuarios piden la intervención del Servicio de Transporte Público del Estado, para que lleven a cabo una verificación exhaustiva. Porque aseguran que ya son obsoletos.

Reconocieron los usuarios que esas unidades recorren caminos rurales de alto riesgo, donde se presentan constantemente derrumbes, como el caso del cerro de Tonalixco, que enfrentan constantes peligros.

Sin embargo, dijeron que ellos como usuarios, tampoco merecen viajar en este tipo de autobuses que están para irse a la chatarra.
Melquiades Tlaxcala Cuahua y Bernardo Juárez Hernández, habitantes de este municipio, dijeron que a través del gobierno municipal ya solicitaron la intervención de la coordinación de Transporte Público, sin embargo, hasta la fecha no hay respuesta.

Aseguran que esos autobuses que circulan destartalados, no inspiran confianza a los pasajeros que diariamente utilizan ese medio de comunicación para trasladarse de Magdalena y de Tonalixco al municipio de Orizaba.

Como ejemplo de su mal funcionamiento y falta de mantenimiento, aseguraron que hace 20 días, una de esa unidades se quedó sin frenos en pleno descenso de las montañas; y aunque no hubo lesionados; sí provoco crisis nerviosa entre los pasajeros que viajaban a bordo.
Expresaron que seguramente las autoridades de Transporte en el Estado, están esperando a que se presente una desgracia –como ha sucedido en otros casos- para que tomen cartas en el asunto.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*